Ciudad Guatemala

La dura respuesta del cantante Enrique Guzmán a Carmen Salinas por apoyar a su nieta Frida Sofía


El cantante Enrique Guzmán y abuelo de Frida Sofía envió un fuerte mensaje a la actriz Carmen Salinas luego de que ofreciera su apoyo a la cantante.

  20 agosto, 2019 - 17:59 PM

Medios internacionales han informado que durante una entrevista Guzmán manifestó que está harto de que lo cuestionen respecto de la polémica entre su hija Alejandra Guzmán y su nieta Frida.

También aprovechó para exigirle a Carmen Salinas que no opine sobre el tema.

Durante la entrevista, con un gesto de enojo Enrique Guzmán manifestó: “Esa señora se mete con todo, quiere ser la mamá de todo mundo, pinche vieja metiche”.

Esta controversia entre el cantante y la actriz Salinas surge ante la revelación que hizo Frida Sofía y su supuesto aborto, ya que el exnovio de la joven hizo un declaración sobre el embarazo no logrado de la nieta de Guzmán.

La actriz ofreció apoyar a la nieta del cantante y según ella darle “amor de madre” que le hace falta, cita una publicación de Infobae.

Ante la situación, Sofía le dio esta respuesta a Salinas: “Señora hermosa, no se cómo ponerme en contacto con usted, pero lo haré, yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo”.

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS