Ciudad Guatemala

Es cierto que más de medio millón de personas robará los secretos alienígenas del Área 51


Uno de los lugares más misteriosos del mundo, como lo es el Área 51 en Nevada, Estados Unidos, ha despertado en un grupo de internautas la idea de hacer una broma al invitar a visitar el lugar y robar los supuestos secretos alienígenas.

  11 julio, 2019 - 14:45 PM

Primero se creía que se hacían prácticas de vuelo y maniobras para usar el área para aterrizajes, pero lo que llamó la atención es la estrictita seguridad en el lugar.

Esto durante años ha despertado la curiosidad de algunos medios de comunicación de respecto de lo que se resguarda en la zona.

Aunque aún no hay una respuesta de lo que hay en el interior del Área 51 en el desierto de Nevada, Estados Unidos, en redes sociales se ha hecho viral un broma de robar los secretos del lugar.

Para muchos esta zona guarda mucho misterio, pues el gobierno de EE. UU. nunca ha informado de manera formal para qué se usa el recinto y solo se sabe que es para uso militar.

Los accesos al área son restringidos, pues rótulos advierten que puede haber cárcel o muerte para quien violente la norma.

El sitio El Confidencial publicó que la curiosidad por descubrir hizo que un grupo de Facebook decidiera crear el evento para ingresar al Área 51.

Es broma

Tome en cuenta que se trata de broma que invita a la gente para que el 20 de septiembre próximo los interesados se reúnan en el Centro de Aliens del Área 51.

“Vamos a ver a los extraterrestres”, cita la invitación.

La publicación de El Confidencial resalta que más de medio millón de personas está interesado en los misterios que esconde el Área 51.

Además, unas 300 mil personas aseguran estar interesadas en acudir y a otra 300 mil les interesa el asunto, según el referido sitio.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS