Ciudad Guatemala

Joven mata a su mamá, hermana, sobrino y hasta la mascota en Virginia


Un hombre que encontrado desnudo en un vecindario de Virginia, este de Estados Unidos, es el principal sospechoso de una matanza dentro de una casa.

  28 agosto, 2019 - 15:43 PM

Su nombre es Mathew Bernard, de 19 años, quien al momento del arresto llevaba un rifle, posiblemente el arma homicida, informaron medios locales.

Sus víctimas son su madre Joan, de 62 años; su hermana Emily, 24, y el hijo de ella, Cullen, de un año, así como un perro.

El crimen enlutó a la comunidad de Keeling, Virginia, así como a una liga de béisbol de segunda división ya que Emily era esposa de Blake Bivens, 24, lanzador de los Montgomery Biscuits.

Vecinos alertaron al 911 sobre una mujer muerta en la entrada de la casa. Los servicios de emergencia encontraron adentro a las demás víctimas.

Matthew fue encontrado luego corría sin ropa en el vecindario.

Jenn Stallard expresó que su primo Matthew sufría una enfermedad mental y era “una persona increíble y amaba a su familia al máximo”.

También se le reconoce dentro de la comunidad como un miembro activo de una iglesia.

“Nunca podría haberlo imaginado. No él. De todas las personas en este mundo. Nunca podría haberlo imaginado”, dijo un tío, Bryant Bernard.

Foto de la familia proporcionada al Daily Mail donde aparecen Joan, Emily y Cullen.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS