Ciudad Guatemala

Fallece Cameron Boyce, estrella “Los Descendientes” de Disney Channel


Un padecimiento que provocó convulsiones mientras dormía provocó la muerte de la estrella en ascenso de Disney, Cameron Boyce.

  07 julio, 2019 - 10:22 AM

La estrella de Disney Channel Cameron Boyce falleció este sábado en Los Ángeles a los 20 años. La familia confirmó la noticia a la cadena ABC e informó de que la muerte ha sido consecuencia de una enfermedad que el actor y bailarín padecía desde hace tiempo. Durante toda su adolescencia Boyce actuó para Disney y se convirtió en uno de los rostros más conocidos de una nueva hornada de actores de televisión por sus papeles en la serie Jessie y las películas de Los descendientes. El domingo aún no habían trascendido detalles sobre la enfermedad de Boyce.

“Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”. Dice un comunicado publicado por la familia del joven actor, que también pide privacidad.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS