Ciudad Guatemala

Estos son los extraños portales de “Stranger Things” que han aparecido en Fortnite


El terrorífico mundo del revés de Stranger Things ha comenzado a invadir Fortnite Battle Royale.

  04 julio, 2019 - 16:33 PM

De acuerdo con una publicación del sitio Vandal, según rumores y elementos que aparecen en el mapa del videojuego, será le protagonista del nuevo evento que alista Epic Games.

La publicación añade que estos portales salen en la zona del Mega Mall, que tienen bastante parecido al de la serie y se debe tomar en cuenta que se habla de un escenario que saldrá o tendrá presencia en la tercera temporada de la producción de Netflix.

El sitio Infobae resalta que Epic Games también ha promocionado películas como “John Wick 3”, “Parabellum” y “Avengers: Endgame” por medio de eventos en su videojuego más exitoso.

Destaca que la unión entre Epic Games y Netflix es oficial. Añade que desde mayo último los jugadores encontraron en un centro comercial un local denominado Scoops Ahoy, que es una heladería que aparece en el primer promocional de la temporada más reciente de la serie.

Desde entonces los usuarios sospechaban de la posible fusión de ambos universos.

El sitio añade que respecto de Stranger Things se rumora que en el Battle Royale estarán disponibles trajes para caracterizar a los competidores basados en personajes de la serie Jim Hopper o incluso el monstruo Demogorgon.

Fortnite es importante para el mundo de los videojuegos, ya que millones de personas lo juegan y esto ha dejado ganancias millonarias.

En tanto, Stranger Things es una producción exitosa de la plataforma de streaming, ya que combina suspenso en referencia a películas famosas de la década de los 80.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS