Ciudad Guatemala

Estos son los detalles que desmienten la supuesta escapada romántica de Bradley Cooper con Lady Gaga


Bradley Cooper y Lady Gaga habrían sido fotografiados mientras desayunaban en una isla privada cerca de Sicilia, pero nueva información desmiente de nuevo el romance entre ambos.

  19 agosto, 2019 - 17:58 PM

El sitio Infobae informó que el fin de semana último circuló en varios medios internacionales la noticia de que Bradley y Lady habían sido captados mientras ingerían alimentos en Italia.

Infobae añade que varios medios retomaron la noticia de The Mirror, que señaló que la pareja fue fotografiada desayunando en una isla privada cerca de Sicilia.

La noticia estaba acompañada de una fotografía en la que supuestamente el actor estadounidense y la cantante compartían sus alimentos en una terraza.

De acuerdo con la exclusiva, luego de esa parada en el Hotel Cincotta se dirigieron a Chateau La Coste, en Provenza, Francia, donde Cooper se encontró con Bono, vocalista de la banda U2.

Aparentemente Gaga no había querido participar en las fotografías grupales que el actor se había tomado durante una cena en aquel país europeo para no alimentar más los rumores de un supuesto romance.

Desmienten romance

Para sorpresa de muchos la noticia resultó ser falsa, ya que este domingo 18 de agosto el diario británico The Sun desmintió el viaje romántico de los protagonistas de Nace una estrella, y citó a una fuente cercana al actor, la cual aseguró que desde hace varios meses los famosos no se ven.

De acuerdo con la publicación, la figura glamorosa que en realidad estaba con Bradley era un artista irlandés de cabello gris de 60 años llamado Derek Rowen y mejor conocido como Guggi, el cual fue fundador de la banda de culto Virgin Prunes.

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS