Ciudad Guatemala

Esto se rumora sobre el posible divorcio entre Barack y Michelle Obama


El expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle Obama, se han caracterizado por se una de las parejas púbicas más sólidas; sin embargo, una publicación de una revista afirma que podría haber divorcio.

  05 agosto, 2019 - 17:42 PM

Durante 27 años de matrimonio los Obama procrearon dos hijas, en 1998 nació su hija mayor Malia, y tres años después nació Sasha.

Le puede interesar

Por qué el escándalo sexual de Bill Clinton hizo más fácil la elección de Donald Trump

En una entrevista a Express, Michelle dijo: “quiero que los jóvenes sepan que el matrimonio es trabajo. Incluso los mejores matrimonios requieren trabajo”.

Esto lo dijo entre los rumores de un supuesto divorcio, aunque no parece haber ninguna verdad sobre las supuestas afirmaciones que han surgido.

Según medios internacionales, ni Barack ni su esposa han respondido a los supuestos rumores.

Personas que simpatizan con los Obama ha rechazado esa teoría y aseguran que la relación se mantiene sólida.

Según El Imparcial, el exmandatario Obama y la exprimera dama  podrían estar cerca de romper su unión matrimonial, se acuerdo con la Revista Globe.

Añadió que la exprimera dama se ha separado por motivos relacionados a dinero y asuntos familiares.  Asegura que una fuente que no se identificó dijo a la referida revista que Michelle está cansada de que su esposo dedique poco tiempo a su familia.

En  Express, Michelle elogió a su esposo a afirmó que este es su compañero de equipo y “si vamos a ganar este juego juntos”, dijo.

Lejos de su esposo, la exprimera dama también habló de su matrimonio y de cómo ha cambiado desde que sus dos hijas se fueron.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS