Ciudad Guatemala

Esta es la historia de la joven uruguaya que terminó en la casa de Taylor Swift


La joven uruguaya Josefina Mösle describió en Twitter cómo llegó a la casa de la cantante Taylor Swift, en Los Ángeles; “terminé comiendo galletitas de chocolate hechas por @taylorswift13”, escribió en la red social.

  16 agosto, 2019 - 17:32 PM

Mösle añadió que Taylor Swift es un cantante y compositora norteamericana ganadora de 10 Grammys, que comenzó su carrera en la música hace 13 años al escribir canciones sobre amor y actualmente es un ícono de la música pop mundial.

“Encantada con Taylor, fue en 2009 que me uní a las comunidades de fans online, donde comentábamos sobre sus canciones e intercambiábamos sobre los mensajes secretos que dejaba para sus fans en sus discos. Fearless catapultó a Taylor al estrellato country. Fue un éxito rotundo”, añadió la joven.

Recordó que en 2011, y luego de que Taylor lanzara su tercer disco, Speak Now, compuesto por ella misma, tuvo la oportunidad de tomarse una fotografía con ella en Nueva York. “Una coincidencia enorme de la vida que aún hoy no entiendo cómo ocurrió”, detalló en Twitter.

Su seguidora

Mösle agregó que en noviembre de 2018 y luego de mucha insistencia y esfuerzo, Taylor Swift siguió su cuenta de Tumblr.

“Desde ese entonces, comenzó a interactuar con mis posteos y fotos de manera frecuente, incluso llegando a comentar uno de mis videos”, resaltó la uruguaya.

Recordó que era mediados de julio pasado y mientras escribía su tesis de grado, le sorprendió un mensaje del equipo de Taylor en su celular. El texto tenía la advertencia de “¡Mensaje confidencial!”, “me pedían más información sobre mí”, refirió.

“Yo sabía lo que eso significaba, Taylor Swift me había invitado a sus Secret Sessions”, resalta la fan.

Viaje a Los Ángeles

Explicó que luego de coordinar los detalles con el equipo de la cantante y sin decirle a nadie abordó un avión a Los Ángeles, Estados Unidos.

“Así fue la tarde del 6 de agosto, y luego de firmar un extenso contrato de confidencialidad, terminé en el living de la casa de Taylor Swift en Los Ángeles comiendo galletitas de chocolate que cocinó para nosotros y, escuchando su aún no lanzado y muy anticipado disco Lover”, reveló Mösle.

Resaltó la experiencia de escuchar un disco junto a la artista que lo compuso y entender los procesos por los que pasó para llegar al resultado final, “fue algo irrepetible. Estar en el mismo ambiente que estos enormes de la música fue increíble”, detalló.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS