Ciudad Guatemala

VIDEO: Destruyen estrella de Donald Trump en Hollywood


Las autoridades fueron alertadas de los hechos alrededor de las 03:30 am y acudieron a la zona para iniciar las investigaciones respectivas.

  25 julio, 2018 - 10:04 AM
Foto: Reforma

La estrella del presidente estadounidense Donald Trump en el Paseo de la Fama de Hollywood que recibió en 2007, fue destruida la madrugada de este miércoles por un hombre que utilizó un pico.

LEA TAMBIÉN: Un menor migrante sin acompañantes: así llegó el abuelo de Donald Trump a Estados Unidos, Friedrich Trump

Según lo indicado por las autoridades ellos fueron alertados de los hechos en horas de la madrugada por testigos, y acudieron a la zona para investigarlos. Hasta el momento no han brindado una descripción clara del responsable pero en el lugar quedó la herramienta que este utilizó y que aparentemente llevaba en un estuche de guitarra.

Esta no es la primera vez que la estrella de Trump es vandalizada durante los últimos años.

Estrella ya ha sido vandalizada

Durante la campaña del ahora presidente en 2016, un hombre destruyó la placa con un mazo, para ser nuevamente objeto de ataques por parte de otra personas que la pintó con aerosol.

TAMBIÉN PUEDE VER: La inesperada historia de la madre de Donald Trump… Llegó a EE.UU. como inmigrante y US$50 en el bolsillo

La estrella que Trump también fue objeto de vandalismo el 11 Septiembre 2015 al pintarle una gran cruz amarilla que tachaba el nombre del magnate y precandidato republicano a las presidenciales estadounidenses.

Destruyen estrella de Donald Trump en Hollywood

Con información de: AFP, Debate.com, Agencia Reforma.
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS