Ciudad Guatemala

Destronan a Miss Michigan fanática de Donald Trump por realizar comentarios “racistas”


Kathy Zhu, fanática del mandatario Donald Trump, asegura que fue despojada del título de “Miss Michigan 2019” menos de una semana después de ganarlo, debido a sus comentarios en las redes sociales.

  21 julio, 2019 - 14:41 PM

El certamen de Miss Mundo America indicó que Kathy Zhu fue despojada de su título por hacer publicaciones sobre las muertes de afroestadounidenses y sobre personas de fe musulmana.

LEA: Trump reitera sus ataques contra cuatro congresistas demócratas

Ella alega que está siendo discriminada por sus puntos de vista “conservadores”, la joven tiene doble nacionalidad, china y estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‘Murica ??

Una publicación compartida por Kathy Zhu (@katzhux) el

El concurso de Miss World America (MWA) “me acusó de ser racista, islamófoba e insensible”, tuiteó Zhu, joven asiática-estadounidense.
Zhu de 20 años que es una seguidora del presiente Trump dio a conocer la noticia en su Twitter  señalando que la Directora Estatal de Miss Mundo América” me acusó de ser racista, islamofóbica e insensible, me quitaron el título de Miss Michigan debido a mi negativa a probarme un hiyab en 2018, por mi tuit sobre la violencia de armas entre negros y mis tuits estadísticos ‘insensibles'”. señaló que Zhu.

Zhu le dijo a Yahoo Lifestyle que los oficiales del concurso conocían sus páginas de redes sociales antes de que se convirtiera en participante, pero ellos afirman que fueron “engañados” porque su nombre es de ascendencia china. Ella alegó que la organización “discrimina a las personas con puntos de vista conservadores”.

Zhu es una ávida seguidora del presidente Donald Trump. Crédito: Captura de pantalla de la cuenta de Instagram de Kathy Zhu.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS