Ciudad Guatemala

VIDEO: Drones, carros ametrallados y muertos: grupo armado muestra qué dejó la balacera en Michoacán


Un video grabado con un dron y con un corrido de fondo muestra las sangrientas escenas de un ataque entre patrulleros comunitarios y miembros del cartel Jalisco Nueva Generación en Michoacán, México.

  01 septiembre, 2019 - 15:09 PM

El video muestra cadáveres esparcidos por toda la carretera, mientras una canción de fondo denuncia que ya están casados de la violencia y recriminan al Gobierno su indiferencia, según publica el diario Sinembargo. 

Decenas de camionetas lujosas acribilladas y varios hombres que yacen en el pavimento son el resultado de un reciente enfrentamiento entre la Policía Comunitaria de Tepalcatepec y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Tepalcatepec, Michoacán, que colinda con Jalisco, es escenario actualmente de cruentas batallas entre carteles y contra patrullas civiles, causando zozobra entre la población, que queda en medio del fuego cruzado.

“Oremos por aquéllos que murieron, que la vida dieron mientras defendieron la tierra y su patria”, dice el corrido, mientras va mostrando con vistas aéreas los destrozos de la violencia.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS