Ciudad Guatemala

Bebé que fue arrancado del vientre de su madre abre los ojos por primera vez


El pequeño Yadiel sigue luchando por su vida, el bebé quien sobrevivió después de que mataron a su madre de forma violenta en Chicago abrió los ojos por primera vez, esto sucedió durante una visita de su padre en el hospital donde permanece internado.

  21 mayo, 2019 - 16:23 PM

El caso que ha conmocionado al mundo por la frialdad con la que asesinaron a Marlen Ochoa, una joven de 19 años a quien estrangularon y después le abrieron el vientre para extraer al bebé.

Yiovanni López, padre del niño vivió un momento conmovedor el domingo cuando Yadiel abrió por primera vez los ojos, López tiena la esperanza de que su hijo se recupere y pueda sobrevivir.

Sin embargo, la salud del bebé es delicada y sigue sin actividad cerebral, se encuentra conectado a un respirador artificial.

Al nacer tuvo problemas para respirar y los victimarios de su madre llamaron al 911 para solicitar ayuda.

El padre señaló que le había implorado a Dios para que su hijo abriera los ojos, se encuentra a la espera de nuevas evaluaciones médicas.

Lee más: Marlen Ochoa, la joven latina embarazada a la que mataron y le arrancaron su bebé en Chicago

Las fotografías de Yadiel junto a su padre fueron publicadas por Cecilia García, una amiga de la familia quien ha tratado de apoyar en todo momento.

“Bebé Yadiel y papá. Abrió sus ojos para nosotros. Estamos rezando por un milagro”, escribió Cecilia en su cuenta de facebook.

 

Lee también: Qué se sabe de los tres detenidos en el caso de Marlen Ochoa, la joven embarazada a la que mataron y le arrancaron su bebé en Chicago

El pequeño nació el 23 de abril, a casi un mes de los hechos son tres las personas procesadas por este caso, se trata de Clarisa y Desiree Figueroa, así como Piotr Bobak.

Están acusados de “premeditación significativa y la planificación del asesinato”.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS