Ciudad Guatemala

¡Atentos! Estas serán las cuatro novedades de WhatsApp


Whatsapp, el servicio de mensajería por excelencia, incluirá en los próximos meses, más funciones de seguridad y privacidad para proteger las conversaciones.

  30 mayo, 2018 - 19:30 PM

WhatsApp prepara nuevas funcionalidades al servicio que presta a sus usuarios. Esta popular red social, pretende, en los próximos meses, hacer cambios a su aplicación de mensajería instantánea y han adelantado al menos 4 novedades aunque no hay detalle de la fecha de lanzamiento.

  • Más intimidad

La aplciación ya muestra al usuario el momento en el que se entregó su mensaje y a qué hora fue leído por el destinatario (a menos que este configure su teléfono para lo contrario), pues ahora, también notificará al remitente cuando uno de sus mensajes ha sido reenviado por su destinatario. La futura versión de Whatsapp contará con un indicador que notificará cuando el mensaje fue enviado a un tercero, aunque el remitente no tendrá control de los reenvíos posteriores, sabrá que su contenido estará circulando en otros chats.

  • Videollamadas grupales

La nueva función está creada para los jóvenes, donde se espera mayor impacto. No necesita mayor explicación.

  • Stickers para reforzar los emoticons

Ya hay algunos stickers, que complementaron los GIF y los emoticons. Estos ya han sido usados en Line y Facebook. Permiten que el usuario tenga más imágenes para sus expresiones en los chats.

  • Pagos vía App

WhatsApp también dará al usuario la posibilidad de enviar dinero entre particulares, aunque esta es una función que se complementerá más adelante al permitir transacciones entre comercios, aún faltan detalles sobre esta función.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS