Ciudad Guatemala

Conductor atropella tres veces a una anciana sin darse cuenta


Conductor se escapa luego de haber atropelló a una anciana tres veces, esto le provoco a la víctima una lesión en la columna vertebral.

  12 abril, 2018 - 15:30 PM

Conductor en la república rusa de Sajá Yakutia en un el Lejano Oriente del país su  por e encima de una mujer de avanzada edad tres veces.

El incidente ocurrió este miércoles en la localidad de Namtsy, cuando un conductor en su carro mientras salía de un parqueo en reversa atropella a una mujer de 79 años y reiteradamente pasó sobre la víctima.

Como se observa en las imágenes, que tienen más de 6 mil reproducciones en YouTube, el conductor enciende su vehículo y retrocede, atropellando a una anciana que para su mala suerte se encontraba caminando por ese lugar.

Conductor  se da a la fuga

El hombre abandonó el lugar tras la maniobra, gracias a las imágenes subidas a YouTube y que fueron grabadas por las cámaras de seguridad de un establecimiento, las Policía pudo dar con el paradero del conductor, quien se quedó sorprendido al saber que había atropellado a una mujer y aseguró que no vio nada debido a la nieve y fue detenido.

Pese a que no perdió la vida, la anciana se encuentra con lesiones graves en la columna vertebral y actualmente está hospitalizada.

 

Información de: RT

 

Otra información aquí: Evita accidentes si vas a construir verticalmente 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS