Ciudad Guatemala

Universidad tiene nuevos administradores para el Clausura 2019


Aunque no se determinaron cifras, el acuerdo con la máxima casa de estudios es completa; incluyendo el pago de los salarios pendientes.

  27 diciembre, 2018 - 06:00 AM

Universidad de San Carlos ya cuenta con nuevos administradores para el Torneo Clausura 2019

El Grupo Futeca tendrá a su cargo la franquicia deportiva del equipo en la Primera División durante los próximos 3 años

Aunque no se determinaron cifras, el acuerdo con la máxima casa de estudios es completa; incluyendo el pago de los salarios pendientes.

58 cuentas pendientes, fueron los primeros desembolsos que hizo la empresa deportiva por concepto de salarios no pagados.

Entre la nómina de las deudas canceladas incluye a Milton Omar Nuñez, Renato Sequén, Mynor Asencio entre otros exjugadores.

 

La Universidad y su reto.

Para el 2019 para nadie es un misterio que el primer objetivo será salvar la categoría

El Torneo Apertura 2018 cerraron en el penúltimo lugar  del Grupo “B” con 11 puntos, uno más que Jocotán que fue último.

13 puntos es lo que inicialmente lo separan para salir de la zona del descenso.

De finalizar en el último lugar de la acumulada (apertura-clausura) el equipo de la U automáticamente desciende a la Segunda División

Aunque si finaliza en el penúltimo lugar, deberá jugar una serie extra contra el penúltimo lugar del Grupo “A” , el perdedor desciende.

La serie extra por el descenso se jugará el domingo 5 de mayo, posiblemente en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS