Ciudad Guatemala

Tony Martínez domina la segunda fecha del Motocross


Se rindió un minuto de silencio en memoria de Vicko Castillo y se retiro su número 72 de las categorías MX, así como un reconocimiento que fue entregado a los papas de Vicko.

  28 marzo, 2018 - 06:20 AM

Tony Martínez se consagró al dominar las categorías MX1 y MX2 en la  segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross.

La misma se disputó en la Pista Los Laureles, en Santa Ana Petén el find de semana

La ausencia de Roberto Castro de Costa Rica fue notoria en Peten, ante ello fue Juan  Martínez del equipo Honda-Castrol, quien se queda con dos primeros lugares en una excelente carrera que manejo desde el inicio hasta la bandera a cuadros.

En la femenina fue Paula Barrientos suma 50 puntos más a su cuenta personal al cruzar en primer lugar la meta.

Barrientos es una de la chicas que mejor puntuación a obtenido en la categoría femenina, sus rivales María José Arévalo y Paola Lorenzana no han logrado superar a la chica del número cinco.

 

La pista lucio un mejor terreno sin polvo

La pista lucio sus mejores galas, un clima agradable, de 35 grados, y cero polvo, fue los mejor en la segunda fecha.

Previo a la competencia, en los actos protocolarios se rindió un minuto de silencio en memoria de Vicko Castillo

Así mismo se retiro su número 72 de las categorías MX, así como un reconocimiento que fue entregado a los papas de Vicko.

Estamos muy contentos con la participación de pilotos y el público que tuvimos en muy buena cantidad, la asociación puso el esfuerzo en dar la entrada gratis, es por ello que hoy tuvimos una buena cantidad de público en la pista, dijo Moy Gándara, presidente de la Federación

La tercera será en Jalapa en abril

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS