Ciudad Guatemala

Serie Mundial de béisbol del 2018 dará inicio el 23 de octubre


Con la temporada regular programada para finalizar el domingo 30 de septiembre, cualquier juego de desempate necesario se jugará el lunes 1 de octubre. El juego de comodín de la Liga Nacional abrirá los playoffs el 2 de octubre, con el partido de comodín de la Americana al día siguiente.

  04 agosto, 2018 - 07:00 AM

La Serie Mundial de Las Grandes Ligas de béisbol coronarán a un campeón en octubre, según el cronograma de postemporada publicado por la oficina del comisionado este jueves.

La serie de campeonato al mejor de siete entre los ganadores de la Liga Nacional y la Liga Americana comenzará el 23 de octubre en el estadio local del contendiente con el mejor récord de la temporada regular.

Un séptimo juego, de ser necesario, se jugaría el 31 de octubre.

El ´Clásico de Otoño´ finalizó en noviembre en cada uno de los últimos tres años, concluyendo el 1 de noviembre del año pasado cuando los Astros de Houston derrotaron a los Dodgers de Los Angeles al máximo en siete juegos.

Previo a la Serie Mundial

Con la temporada regular programada para finalizar el domingo 30 de septiembre, cualquier juego de desempate necesario se jugará el lunes 1 de octubre.

El juego de comodín de la Liga Nacional abrirá los playoffs el 2 de octubre, con el partido de comodín de la Americana al día siguiente.

La Series de División de la Liga Nacional comenzarán el 4 de octubre y las de la Americana el 5 de octubre.

Posteriormente, la Serie de Campeonato de la Liga Nacional comenzará el 12 de octubre y la de Campeonato de la Liga Americana comenzará el 13 de octubre.

© Agence France-Presse

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS