Ciudad Guatemala

Selección vuelve a los entrenamientos, bajo la dirección de Pezzarossi


Los 13 jugadores convocados, deberán presentarse este martes por la tarde y trabajarán hasta el viernes, para completar los 6 entrenamientos.

  14 mayo, 2019 - 11:00 AM

Selección Nacional de fútbol volverá a los entrenamientos este martes por la tarde, con la mira puesta en los amistosos del mes de junio.

Bajo la dirección de Dwight Pezzrossi, la bicolor empieza con los jugadores que han quedado al fuera del torneo Clausura.

 

Novedades en Selección

Los jugadores de Municipal,  Comunicaciones, Siquinalá  y Xelajú MC son los primero llamados para el proceso.

Aunque la gran novedad es la convocatoria del jugador de Comunicaciones Steven Robles.

Así mismo el exportero de Siquinalá, Abner Ubeda quien vuelve a la pupila del equipo nacional.

Los 13 jugadores convocados, deberán presentarse este martes por la tarde y trabajarán hasta el viernes, para completar los 6 entrenamientos.

 

Amistosos:

Aunque la Federación no lo ha confirmado, este lunes el técnico de Paraguay Eduardo Berizzo en conferencia de Prensa, confirmó que está casi confirmado el amistoso contra Guatemala el 9 de junio

Previamente, el 5; jugarán ante Honduras; ambos juegos podrían realizarse en Asunción.

Mientras el Lic Juan Carlos Ríos presidente de la Comisión de Regularización confirmó que están casi cerrando una gira en tierras sudamericanas.

Aunque no confirmó a Paraguay, el objetivo es poder jugar dos o tres juegos amistosos y uno de ellos podría ser Argentina.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS