Ciudad Guatemala

Selección Sub23 fue juramentada pensando en Costa Rica


Los 26 convocados tomaron juramentación, aunque al final la lista se reducirá a 20 tal y como dictan los protocolos deportivos de juegos oficiales. 

  16 julio, 2019 - 14:23 PM

Selección Sub23 de Guatemala fue juramentada este martes al mediodía previo a lo que será el inicio de la ronda eliminatoria rumbo al Preolímpico de la Concacaf ante Costa Rica.

Los 26 convocados tomaron juramentación, aunque al final la lista se reducirá a 20 tal y como dictan los protocolos deportivos de juegos oficiales.

Las buenas noticias dentro el equipo nacional, son el portero Mario Mendoza quien abandonó el entreno del lunes por una lesión y Yonathan Pozuelos ambos ya están recuperados.

La nómina oficial es la siguiente:

  • Porteros (2) Mario Mendoza y Bryan Aroche de Santa Lucía y Guastatoya respectivamente.
  • Defensas (7) Carlos Estrada, Bernabé Hernández, Denilson Hernández, Osar Castellanos, José Ardon, Dani Rodas y Allen Yanes.
  • Volantes (7): Pedro Altán, Durban Reyes, Esnaydi Zuñiga, Rudy Barrientos, Oscar Santis, Jhon Mendez y CArlos Alvarado
  • Delanteros (4): Esteban García, Harim Quezada, Yonathan Pozuelos, José Carlos Martínez.

 

Dos “detalles”con la Selección.

Lamentablemente en el acto de juramentación no estuvo presente ningún miembro del Comité Ejecutivo de la CDAG y fueron representados.

Así mismo según se ha conocido, la selección no pudo usar un solo día el estadio nacional para realizar entrenamientos, debido a que la CDAG les autorizó el uso del mismo hasta el 24 de julio.

El único contacto con el césped del coloso de la zona 5 antes del juego será este martes por la noche cuando se realice el reconocimiento de la cancha.

Foto: COG

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS