Ciudad Guatemala

Selección arribó a Nicaragua para solventar amistoso


La bicolor llega motivada tras la extraordinaria victoria 1-0 del viernes ante Costa Rica en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

  25 marzo, 2019 - 10:51 AM

Selección mayor de fútbol arribó a tierras nicaragüenses donde solventará el amistoso internacional de fecha FIFA de este martes.

Al mando de Amarini Villatoro, el equipo nacional llega con las ausencia de Stefano Cincotta quien se resintió luego del partido ante Costa Rica

La bicolor llega motivada tras la extraordinaria victoria 1-0 del viernes ante Costa Rica en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

 

Selección con cambios.

Debido a la ausencia de Cincotta, Amarini deberá realizar una variante en su once titular.

Tras la práctica del sábado y domingo en el Proyecto Gol y Estadio Cementos Progreso, Eduardo Soto se perfila como el indicado para reemplazar al guatemalteco-italo-alemán.

Así mismo este mismo lunes según la programación de la Federación, el equipo completo tiene contemplado realizar reconocimiento de la cancha del Estadio Nacional de Nicaragua.

 

Con la femenina.

El convenio con la Federación nicaragüense de fútbol contempla una doble jornada de selecciones este martes.

A las 17:00 horas, se enfrentarán la Selección Femenina Sub20 y partir de las 19:30 las masculinas mayores.

 

La selección pinolera el fin de semana se convirtió en una de las 16 selecciones clasificadas para la Copa de Oro 2019 luego de vencer a Barbados en la Liga de Naciones de la Concacaf

La anotación y boleto fue del jugador de Municipal  Juan Barrera al minuto 65, segunda ocasión consecutiva que la selección logra su pasaporte para la justa en Norteamérica.

 

Foto cortesía: Fedefut

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS