Ciudad Guatemala

Sebastían Bini confirmado por Municipal para el resto del torneo Apertura 2019


Sebastián Bini convence a la Junta Directiva de Municipal después de ganar el Clásico 307 y lo confirman para el torneo Apertura 2019.

  05 agosto, 2019 - 18:57 PM

Municipal ya tiene técnico para el resto del torneo Apertura 2019, se trata del argentino Sebastián Bini que recibió la confianza de los directivos rojos después de dos partidos al mando del equipo escarlata.

Bini, quien llegó de manera interina al banquillo rojo después de que Horacio Cordero fue despedido a días del inicio del campeonato, será el encargado de intentar que los escarlatas ganen un título después de dos años de una nueva sequía.

Bajo el mando del argentino los rojos debutaron empatando con Xelajú MC (0-0) y ayer superaron a Comunicaciones (1-0).

Sebastián Bini cuenta con experiencia en fuerzas básicas, pero como entrenador de un equipo mayor esta será su primera experiencia, el joven entrenador tiene tan solo 39 años.

“El buen trabajo que desarrolló el cuerpo técnico durante las últimas dos semanas en los diferentes aspectos (técnico y táctico), combinado con los resultados positivos obtenidos con el empate de visita en Quetzaltenango y la victoria ayer ante Comuniciones en las primeras dos fechas del torneo Apertura, fueron algunos de los aspectos tomados en consideración”, afirma Municipal en el comunicado de prensa donde confirma al argentino en el banquillo rojo.

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS