Ciudad Guatemala

Real Madrid inmediatamente muestra su apoyo a Iker Casillas


Casillas, exportero también de la selección española, sufrió "un infarto agudo de miocardio" durante el entrenamiento matinal del equipo, afirmó el Oporto en un comunicado.

  01 mayo, 2019 - 10:30 AM

Real Madrid fue uno de los primeros clubes en el mundo que se solidarizó con la situación de Iker Casillas, quien fue hospitalizado de urgencia este miércoles tras sufrir un infarto en el entrenamiento matinal de su equipo.

El equipo merengue tras conocerse la noticia a nivel mundial, posteó un comunicado el cual textualmente dice:

El Real Madrid C. F. quiere transmitir todo su apoyo a su querido capitán Iker Casillas.

Iker Casillas nos ha enseñado durante toda su carrera profesional a superar los más increíbles retos para engrandecer la gloria de nuestro club.

Nos ha enseñado que rendirse no cabe en nuestra filosofía de vida y nos ha demostrado innumerables veces que ser más fuerte mientras más duro es el reto es el camino para alcanzar la victoria.

El Real Madrid C. F. y el madridismo desean ver a su eterno capitán recuperado cuanto antes y le mandan todo el ánimo del mundo.

Acá puedes ver el comunicado.

 

La situación del exportero del Real Madrid.

Casillas, exportero también de la selección española, sufrió “un infarto agudo de miocardio” durante el entrenamiento matinal del equipo, afirmó el Oporto en un comunicado.

“La sesión fue rápidamente interrumpida para asistir al guardameta del Oporto, que se encuentra en estos momentos en el Hospital CUF Porto”, señala la nota emitida por el club luso.

“Casillas está bien, estable y su problema cardíaco ha sido resuelto”, concluye el comunicado del Oporto.

Según la prensa portuguesa, Casillas fue operado para ponerle un catéter y esta intervención pone fin a su temporada, en un momento en que el Oporto es segundo de la liga portuguesa por detrás del Benfica y también debe disputar la Copa de Portugal el 25 de mayo contra el Sporting.

El excapitán de la selección española, con la que fue campeón del mundo en 2010 y de Europa en 2008 y 2012, había renovado recientemente su contrato con el Oporto hasta 2020, con un año más opcional, cuando está a punto de cumplir 38 años el 20 de mayo.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS