Ciudad Guatemala

Pilar Rubio y Sergio Ramos disfrutan de aventurera luna de miel en Centroamérica


Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, y su esposa Pilar Rubio viajaron a Costa Rica durante su luna de miel, donde compartieron buenos momentos junto al matrimonio de Keylor Navas y Andrea Salas.

  23 junio, 2019 - 12:13 PM

Luego de dar el “sí” en la Catedral de Sevilla, el pasado 15 de junio, Sergio Ramos y Pilar Rubio decidieron disfrutar de su luna de miel, nada más y nada menos que en Costa Rica.

Así lo demostró Rubio en su cuenta de Instagram. La presentadora de televisión publicó fotografías en su cuenta de Instagram donde se ve al lado de Ramos, el costarricense Keylor Navas y su esposa Andrea Salas.

“Empezando un día de aventuras y celebrando el cumple de @andreasalasb. Pura vida @sergioramos @keylornavas1”, escribió Rubio.

Sergio Ramos, por su parte, también subió una fotografía en su cuenta de Instagram. A su lado figuraba el arquero del Real Madrid, Keylor Navas. “#PuraVida cr @keylornavas1”, escribió Ramos en sus redes.

Sergio Ramos publicó en Instagram una fotografía junto al costarricense Keylor Navas. (Foto: @sergioramos/Instagram)

En la fotografía que compartió el jugador del Real Madrid, también se aprecia un tatuaje de un unicornio con estrellas rojas, diseño que Ramos y Rubio utilizaron como icono de su boda.

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS