Ciudad Guatemala

Patrick Kluivert vuelve al Barcelona como director de su cantera


Kluivert, de 43 años, firmó "al mediodía su contrato como nuevo director del fútbol formativo hasta junio de 2021", anunció el Barsa en un comunicado.

  28 julio, 2019 - 09:00 AM

Patrick Kluivert exfutbolista holandés, ha vuelto al Barcelona como director de las categorías inferiores del club azulgrana hasta junio de 2021.

Kluivert, de 43 años, firmó “al mediodía su contrato como nuevo director del fútbol formativo hasta junio de 2021”, anunció el Barsa en un comunicado.

El holandés, que era hasta ahora el ayudante del cesado seleccionador de Camerún Clarence Seedorf, se encargará de gestionar las categorías inferiores del club azulgrana.

“Estoy muy feliz por volver a la casa y con muchas ganas de iniciar esta nueva etapa en la que afrontamos el reto de seguir haciendo del fútbol del Barça uno de los mejores del mundo”, afirmó Kluivert, citado en el comunicado del Barcelona.

“Yo me he formado en la escuela del Ájax, que es similar a la de la Masía (el centro de formación azulgrana), y creo que puedo aportar muchas cosas a la formación de los jóvenes jugadores azulgranas”, añadió.

Kluivert militó como jugador en el Barcelona entre 1998 y 2004, marcando 145 goles en 308 partidos con la camiseta azulgrana.

Foto twitter: @FCBmasia

© Agence France-Presse

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS