Ciudad Guatemala

Nicholas Hagen jugó sus primeros minutos con el KV Kortrijk


77 minutos disputó el jugador de Municipal, además recibió un gol; encuentro que concluyó con empate a un gol ante el  Valenciennes FC, 

  08 julio, 2019 - 20:00 PM

Nicholas Hagen jugó sus primeros minutos con el KV Kortrijk encuentro amistoso de preparación disputado en el Forestiersstadion el fin de semana.

77 minutos disputó el jugador de Municipal, además recibió un gol; encuentro que concluyó con empate a un gol ante el  Valenciennes FC.

Hagen realizó su primera práctica el viernes 5 de julio y el juego se disputó el sábado donde el técnico tuvo la oportunidad de ver el desarrolló del meta chapin en la portería.

A los 3 minutos y el equipo de Hagen se puso en ventaja vía Ajagun quien en soledad remató cruzado para colocar el 1-0, con la ventaja parcial se fueron al descanso.

El equipo visitante encontró la paridad al minuto 26 donde Romil recibió un balón en el área y anticipó perfectamente ante la salida del portero nacional, con el 1-1 ambos conjuntos se fueron al descanso.

Nicholas.

77 minutos fue lo que duró la primera participación del seleccionado nacional, debido a que el entrenador decidió reemplazar a todo el equipo en simultáneo.

El equipo se encuentra trabajando durante esta semana en el oeste de Schouwen (Países Bajos), según confirmó la página web del equipo belga.

Foto twiter: @kvkofficieel

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS