Ciudad Guatemala

NFL: Colts vencen a Houston 21-7 y logran comodín en la Americana


Los Kansas City, los New England Patriots, Los Angeles Rams y los New Orleans Saints quedaron libres en la primera ronda y serán los anfitriones de los juegos de divisionales el próximo fin de semana.

  06 enero, 2019 - 08:10 AM

NFL ya se viven los playoffs, con dos pases para touchdown del mariscal Andrew Luck, los Colts de Indianápolis vencieron este sábado  los Houston Texans con pizarra de 21-7 y lograron un comodín de la Conferencia Americana.

Los Colts visitarán ahora a los ´Jefes´ de Kansas City el próximo sábado en casa de estos últimos por el título Divisional de la Conferencia.

Los Colts son el tercer equipo en la historia de la NFL en alcanzar la postemporada luego de perder cinco de los primeros seis juegos de la temporada regular.

A solo cuatro minutos del incio y luego de un comienzo lento con el ataque terrestre sin mucho avance, los Colts abrieron el marcador con un touchdown de Eric Ebron tras un excelente pase del mariscal Luck para irse arriba 7-0. El punto adicional fue conseguido por el kicker Adam Vinatieri.

Varias jugadas después y al final del primer cuarto, Marlon Mack logró el segundo touchdown a dos yardas de la zona deseada y tras el pateo de Vinatieri los Colts se iban arriba 14-0.

Luck le entregó el ovoide a Mack y éste burló la muralla de tres defensas y encontró el espacio para el segundo touchdown de los Colts.

Después, el mariscal de los Texans, Deshaun Watson, fue interceptado faltando 23 segundos para finalizar el primer cuarto.

Luck logra después en el segundo cuarto un pase para touchdown de 18 yardas que concretó en la zona roja Dontrelle Inman y los Colts, que desmotraron una defensa impenetrable, se fueron al descanso intermedio con ventaja de 21-0.

Luego de un tercer período en blanco para ambos equipos, Houston abrió finalmente su marcador en el último cuarto cuando el quarterback Watson se conectó con Keke Coutee para un touchdown de seis yaras. El kicker Kaimi Fairbaim completó la anotación.

Este enfrentamiento parecía improbable a principios de temporada, ya que Houston había perdido sus primeros tres partidos y los Colts llegaron a tener un incio nefasto con blance de 1-5.

Los Kansas City, los New England Patriots, Los Angeles Rams y los New Orleans Saints quedaron libres en la primera ronda y serán los anfitriones de los juegos de divisionales el próximo fin de semana.

Anotación final del partido:

.             1 2 3 4 Total

Indianapolis 14 7 0 0  21

Houston       0 0 0 7   7

meh/dga

© Agence France-Presse

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS