Ciudad Guatemala

Municipal despide a Horacio Cordero, Sebastián Bini es el entrenador interino


Horacio Cordero fue despedido de Municipal, el entrenador argentino queda al margen de los planes del plantel escarlata después de la mala participación de los rojos en la Copa Premier Centroamericana en donde no pudieron ganar ningún partido y quedaron eliminados en la fase de grupos.

  22 julio, 2019 - 18:13 PM

Municipal anunció la salida del timonel este lunes por la tarde, en su lugar queda como entrenador interino el también argentino Sebastián Bini, quien acompaño a Cordero como asistente técnico durante los diez meses que Cordero tuvo a su cargo al equipo capitalino.

Durante la reunión Cordero presentó un informe con los resultados que obtuvo Municipal durante su gira de amistosos por Estados Unidos y lo que consiguió en la Copa Premier Centroamericana, un torneo amistoso al que la Junta Directiva le dio mucha importancia y en el que solamente consiguieron dos puntos de nueve, quedando eliminados en la primera fase.

Municipal debuta en el Apertura 2019 el próximo sábado, en partido de visita contra Xelajú MC. Los rojos tienen como objetivo buscar el título, el cual les es esquivo desde hace dos años.

Cordero tenía contrato con Municipal hasta finales de año, pero los malos resultados han hecho que la directiva tomé la decisión de prescindir de sus servicios.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS