Ciudad Guatemala

Municipal cayó goleado por equipo amateur en Estados Unidos


Evan Waldrep (33'), Cristian Gordillo (49') y Xavier Fuerte (56') anotaron para el equipo californiano que se fue al descanso con ventaja, mientras Luis De León había empatado provisionalmente al minuto 47.

  07 julio, 2019 - 08:11 AM

Municipal cayó goleado 1-3 por un equipo amateur California Utd Strikers FC en el penúltimo juego de pretemporada que disputará en los Estados Unidos.

Evan Waldrep (33′), Cristian Gordillo (49′) y Xavier Fuerte (56′), mientras Luis De León había empatado provisionalmente al minuto 47.

Gruesos errores del portero Figueroa le pasaron factura al equipo de Horacio Cordero, que jugó con un plantel 98% titulares del torneo pasado

Un tiro libre de ejecutado por Gonzo Salguero, el portero rojo otorgó rebote donde Evan Waldrep solo llegó en empujar el balón para el 1-0 al minuto 33

Con la desventaja en el marcador, los rojos se fueron al descanso buscando replantear el esquema y salir con un resultado positivo.

 

Municipal se cayó.

Apenas 2 minutos del complemento, encontró el empate tras encontrar un balón en los linderos el área y sacar un “riflazo” para mandar al fondo de la red el balón.

La alegría duró poco al equipo de Cordero, porque Cristian Gordillo puso nuevamente la ventaja de un cabezazo y otro grueso error del portero Figuero al minuto 49

La táctica fija fue mortal para el equipo rojo, de una jugada a balón parado se originó la tercera anotación cuando Xavier Fuerte le ganó la espalda a la defensa y puso el 3-1 al 56.

A pesar que los rojos intentaron encontrar acortar el marcador fue totalmente imposible, mientras el equipo de casa estuvo más cerca de ampliar el mismo.

El equipo escarlata cierra la gira por Estados Unidos este domingo por la tarde ante el New Hall Premier FC

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS