Ciudad Guatemala

Messi agradece muestras de apoyo de sus seguidores después de lesionarse


Lionel Messi lamentó haberse lesionado en el sóleo de la pierna derecha en su primer entrenamiento con el FC Barcelona después de las vacaciiones. Con un mensaje en su cuenta oficial de instagram, el argentino agradeció las muestras de cariño que le mostraron miles de seguidores en las redes sociales.

  05 agosto, 2019 - 15:59 PM

Con un mensaje en su cuenta oficial de instagram, el argentino agradeció las muestras de cariño que le mostraron miles de seguidores en las redes sociales.

“Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito. Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño”, indicó el argentino, de quien se espera pueda estar disponible para competir en la primera jornada de La Liga, el 16 de agosto Bilbao contra el Athletic

“Quería estar con el eqipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos”, concluye en su mensaje el jugador del Barcelona.

El equipo blaugrana enfrentará al Nápoli en doble partido en una minigira por Estados Unidos.

El primer encuentro será el siete de agosto en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida. El segundo encuentro será el diez en Michigan.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS