Ciudad Guatemala

Maradona, de la ‘Mano de Dios’ a los dedos de la vergüenza


Sin duda demasiada emoción para el 'Pibe de Oro', quien sufrió poco después una indisposición, según revelaron imágenes difundidas en Twitter

  26 junio, 2018 - 16:33 PM

Diego Maradona sufrió a su manera el triunfo decisivo de Argentina este martes contra Nigeria (2-1), alternando baile con una seguidora rival, celebración eufórica, lánguida siesta y gesto obsceno con ambos dedos mayores dirigidos a las cámaras de televisión para festejar el tanto victorioso.

El primer gol anotado por Lionel Messi a los 14 minutos precipitó la euforia de la leyenda argentina, de 57 años, que de repente salió de una profunda siesta. Con los brazos cruzados sobre el pecho, de pie en su asiento, hasta sus guardaespaldas tuvieron que contenerle para evitar que cayera por encima de la baranda de cristal.

Las cámaras también retrataron su emoción, manos sobre el rostro, en el empate nigeriano.

Rojo tampoco se quedó atras.

Nada en comparación de su celebración del gol ganador de Marcos Rojo (86): dos dedos corazón ostensiblemente exhibidos frente a las cámaras, acompañados de un feo insulto, fácilmente descifrable en sus labios (“Putos”).

Queda por ver si el obsceno gesto deja la misma huella en la historia que su famosa ‘mano de Dios’ en 1986.

Sin duda demasiada emoción para el ‘Pibe de Oro’, quien sufrió poco después una indisposición, según revelaron imágenes difundidas en Twitter. Filmadas desde la tribuna, en ellas aparece Maradona, sostenido y escoltado por un hombre hacia una sala VIP para reencontrar la paz.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS