Ciudad Guatemala

Keylor Navas ¡la sensación en Guatemala!


Vestido con una playera y pantaloneta azul obscura además de una gorra gris, el meta tico firmó algunos autógrafos entre aficionados que lograron ingresar al área de protocolo.

  21 marzo, 2019 - 18:12 PM

Keylor Navas se convirtió en toda una sensación a su arribo al Aeropuerto Internacional La Aurora. Este viernes disputará un juego amistoso.

El portero del Real Madrid y tres veces ganador de la Champions League fue el centro de atracción de la delegación que arribó al Aeropuerto La Aurora.

Vestido con una playera y pantaloneta azul obscura además de una gorra gris, el meta tico firmó algunos autógrafos entre aficionados que lograron ingresar al área de protocolo.

A pesar del fuerte dispositivo de seguridad que implementó la Comisión de Regularización, la salida del contingente josefino del Aeropuerto duró media hora aproximadamente.

“Con un entrenamiento intenso y afinando detalles, así cerró su preparación la selección mayor de Costa Rica de cara a lo que será su primer amistoso del mes de marzo ante Guatemala” publicó la website de la Federación costarricense este jueves.

“Reconocemos el esfuerzo que ha hecho Guatemala para reponerse por todo lo que pasaron, pero por la rivalidad que existe en Centroamérica los equipos siempre van a querer ganarle a Costa Rica.

Eso es algo bueno, pero también nos pone a pensar que el estatus que Costa Rica tiene hay que mantenerlo y elevarlo”, declaró el defensor Kendall Waston.

¿Keylor jugará?

Aunque la gran incógnita que tiene la afición guatemalteca es si el portero del equipo merengue jugará este viernes.

Hay que considerar que el mismo técnico Gustavo Matosas desde un inicio anunció que la intensión del portero tico es poder jugar la mayor cantidad de juegos con su selección

Así mismo la selección josefina tendrá un segundo amistoso este martes 26 ante Jamaica, este juego se disputará en el Estadio Nacional de San José.

 

 

Foto: Alex Jacinto – Diario Centroamérica

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS