Ciudad Guatemala

Jugadores del Xelajú MC respaldan a Pappa y Cepeda


Xelajú actualmente registra seis jornadas consecutivas que no suma de 3 puntos, con tres derrotas al hilo y los últimos tres resultados han sido empates.

  26 febrero, 2019 - 19:30 PM

Jugadores del plantel profesional de Xelajú MC anunciaron su total respaldo para el jugador Marco Pablo Pappa y a su técnico Ramiro Cepeda.

En conferencia a la prensa esta tarde, el plantel asumió la responsabilidad total de la situación deportiva; donde los altenses llevan varias fechas sin ganar.

“Hemos tomado unánimemente la decisión de comprometernos a revertir lo que hasta ahora hemos hecho mal dentro del terreno de juego” expone el comunicado.

Así mismo respaldan el trabajo del cuerpo técnico que encabeza Ramiro Cepeda y desmienten que no fueran aceptados por el plantel de jugadores.

 

Los jugadores y Pappa.

El mismo documento hace referencia que solicitaron a la directiva la reincorporación de Marco Pappa; aunque previamente una charla con el jugador y que éste exista un compromiso.

“Necesitamos su compromiso con el Club, Cuerpo Técnico, jugadores , pero primordialmente con toda la afición Súper Chiva que tanto respeto y admiración se merece” dice el texto.

Esta medida a raíz de la situación del jugador de presentar a jugar el sábado en supuesto estado de ebriedad.

Tambien te puede interesar:
Marco Pappa, con problemas de indisciplina. ¡Otra vez!

 

Xelajú actualmente registra seis jornadas consecutivas que no suma de 3 puntos, con tres derrotas al hilo y los últimos tres resultados han sido empates.

Así mismo comparte el noveno lugar del torneo con Sanarate ambos con 9 puntos, mientras Iztapa se ubica penúltimo (8) y Petapa último con 7

Este sábado volverán a jugar de local, cuando reciban en el Estadio Mario Camposeco al Deportivo Chiantla.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS