Ciudad Guatemala

Harry Kane en lista provisional de Inglaterra para fase final de Liga de las Naciones


Inglaterra se enfrentará a Holanda en semifinales de la Liga de las Naciones, en Guimaraes (Portugal), el 6 de junio.

  17 mayo, 2019 - 08:00 AM

Harry Kane capitán de la selección inglesa, fue incluido por Gareth Southgate en la lista provisional para la fase final de la Liga de las Naciones, que se disputa el mes próximo en Portugal, en una lucha contra el reloj por recuperarse de una lesión en un tobillo.

Kane no ha jugado desde que sufrió una lesión de ligamentos en un tobillo el 11 de abril, en el partido de ida del Tottenham en cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City.

Aunque el Tottenham espera contar con su delantero en la final de la Liga de Campeones, el 1 de junio en Madrid contra el Liverpool.

Inglaterra se enfrentará a Holanda en semifinales de la Liga de las Naciones, en Guimaraes (Portugal), el 6 de junio.

Southgate tendrá poco tiempo para preparar el partido con los jugadores de los Spurs y del Liverpool, así como con los del Chelsea, que disputan la final de la Europa League contra el Arsenal, el 29 de mayo, y que no llegarán hasta el 3 de junio.

El centrocampista del Southampton, Nathan Redmond, es la principal novedad de la lista provisional de Southgate, de 27 jugadores, mientras que los hombres del Chelsea, Ruben Loftus-Cheek y Callum Hudson-Odoi, se pierden la convocatoria por lesión.

 

Esta es la lista provisional:

Guardametas: Jack Butland (Stoke City), Jordan Pickford (Everton), Tom Heaton (Burnley).

Defensas: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Joe Gomez (Liverpool), Ben Chilwell (Leicester), Harry Maguire (Leicester), Michael Keane (Everton), John Stones (Manchester City), Kyle Walker (Manchester City), Danny Rose (Tottenham), Kieran Trippier (Tottenham).

Centrocampistas: Dele Alli (Tottenham), Eric Dier (Tottenham), Harry Winks (Tottenham), Jordan Henderson (Liverpool), Ross Barkley (Chelsea), Declan Rice (West Ham), Fabian Delph (Manchester City), Jesse Lingard (Manchester United), James Ward-Prowse (Southampton), Nathan Redmond (Southampton).

Delanteros: Marcus Rashford (Manchester United), Jadon Sancho (Borussia Dortmund/GER), Harry Kane (Tottenham), Callum Wilson (Bournemouth), Raheem Sterling (Manchester City).

© Agence France-Presse

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS