Ciudad Guatemala

Guastatoya pierde con la frente en alto ante el Dynamo


A pesar que la anotación marco la diferencia en el partido, la serie aun no está sentenciada y todo se definirá en la vuelta el próximo martes en Houston

  20 febrero, 2019 - 10:40 AM

Guastatoya perdió 0-1 ante el Houston Dynamo de la MLS en su debut internacional en la Concacaf Liga de Campeones.

Una solitaria anotación de DaMarcus Beasley al minuto 83 marcó la diferencia, en un partido donde el pecho amarillo propuso en la ofensiva; pero el rival fue efectivo.

Contra todos los pronósticos, la respuesta de la afición ha sido de las mejores para el bicampeón de liga, donde el dato oficial registraron 3,500 boletos vendidos.

La primera parte se resumen con el equipo local apostando a jugar por las bandas donde no fueron efectivos al momento de la definición.

Mientras la visita generó por medio de Ellis con un disparo desviado y un disparo de media distancia de Juan David Cabezas que intervino Calderón pasada la media hora.

 

Guastatoya generó pero…

La segunda parte no varió mucho, el planteamiento fue muy táctico por parte de ambos conjuntos; aunque Stefano Cincotta fue un de los más destacados por su banda.

Aunque en la recta final, los norteamericanos adelantaron sus líneas y tuvieron dos opciones claras, donde Calderón evitó en primera instancia ante un remate a quemarropa de Ellis.

Pero en la segunda jugada, tras un tiro de esquina un rechazo de Ángel Rodríguez deja su rebote que lo aprovecha de primera DaMarcus Beasley para mandar el balón al fondo al minuto 83.

A pesar que la anotación marco la diferencia en el partido, la serie aun no está sentenciada y todo se definirá en la vuelta el próximo martes en Houston

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS