Ciudad Guatemala

“Fue agresión juntamente con violación”: los fuertes señalamientos de una brasileña contra Neymar


Najila Trindade Mendes de Souza, la mujer brasileña que hace varias acusaciones contra al estrella del futbol, habló por primera vez y describió lo que vivió en su encuentro con Neymar.

  05 junio, 2019 - 23:28 PM

“Fue agresión juntamente con violación. Era mi intención tener una relación sexual con él”, dijo Trindade al ser consultada específicamente sobre el consenso entre ambos.

En su primera aparición pública, la joven, que se define como modelo, dijo que Neymar pagó el hotel y los pasajes para París.

“Él estaba agresivo, totalmente diferente al chico que conocí en los mensajes. Como yo tenía muchas ganas de estar con él, dije ok, voy a intentar manejar esto”, respondió Trindade.

“Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí para parar porque me dolía. Él me dijo ‘disculpa, linda’. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (…) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido”, explicó la modelo, según información de la agencia AFP.

Las autoridades informaron que cuentan con un video grabado durante un segundo encuentro entre ambos, pero no se divulgó el contenido.

En tanto, las posturas a favor y en contra llueven sobre Neymar, que tuvo que este miércoles tuvo que abandonar el campo durante un amistoso entre Brasil y Catar tras sufrir un esguince en el tobillo. 

Neymar sufrió un esguince este miércoles durante un amistoso entre Brasil y Catar. (Foto Prensa Libre: EFE)

 

Con información de: AFP
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS