Ciudad Guatemala

Final de la Champions: ¿Cuánto cuesta viajar al partido Liverpool contra Tottenham desde Guatemala?


Estar en una final de la Champions League puede ser el sueño de cualquier persona en todo el mundo, pero son pocos los que pueden tener esa dicha debido a que los precios de los boletos han aumentado considerablemente. Guatemala no es ajena a dicha tendencia.

  10 mayo, 2019 - 20:19 PM

Quienes quieran ver el partido entre el Liverpool y el Tottenham el 1 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid tendrán que hacer un esfuerzo extra para viajar a la capital española.

Consultadas varias agencias de viaje de Guatemala, el precio del boleto aéreo por persona de Guatemala a Madrid se encuentra entre Q11 mil 820 y Q11 mil 951 con el tipo de cambio del día, Q7.65 por US$1.

En dichas cotizaciones se tomó en cuenta el dato para los que tienen visa de Estados Unidos y otra para lo que no la tienen, el precio varía en tan solo Q80.

En el caso de que elija la opción de comprar los boletos aéreos por internet, el precio por persona va desde los Q6 mil 633.27 (clase turista), pero implica tres o cuatro escalas, por lo hay que tomar en cuenta el tiempo y los gastos entre escalas.

Ahora bien, un viaje en primera clase puede costar Q54 mil 146, con conexiones más cortas y más comodidades que ofrecen las líneas aéreas.

Hospedaje

Según nuestro sondeo, el hospedaje puede costar Q13 mil 550 para quien paga tres noches de hotel en Madrid.

Ahora bien, también puede hospedarse en un hostal, donde el costo es de alrededor de Q860 por noche.

Si quiere viajar a lo grande en internet puede encontrar noches de hospedaje en Madrid con precios de Q4 mil 542 hasta Q13 mil 267, y eso que solo estamos hablando de hoteles tres estrellas.

En esta página se pueden observar otras opciones de precios. (Foto Prensa Libre: Redes)

Te puede interesar: El gol del Tottenham que casi provoca un infarto a comentarista en plena retransmisión

Boletos al estadio

En el sitio ticombo, los precios de los boletos para ingresar al partido van desde los Q23 mil 232 hasta los Q38 mil 290. Otro sitio coloca los precios entre Q 38 mil 819.55 y Q96 mil 551 en los palcos de lujo del coloso donde juega habitualmente de local el Atlético de Madrid.

El valor original de los boletos era entre Q513 y Q4 mil 417.96, sin tomar en cuenta los palcos exclusivos del Wanda Metropolitano.

Con estos precios, un aficionado guatemalteco tendría que gastar al menos Q37 mil 632 para presenciar el juego entre Spurs y Reds, ah, y sin tomar en cuenta gastos de alimentación, transporte, compras de souvenirs y otros.

Algunas agencias de viajes ofrecen tours por la ciudad y otros servicios, como traslados.

También vea

> Neymar suspendido tres partidos en Francia por altercado con aficionado
> David Luiz renovó con el Chelsea hasta el 2021
> Arsenal y Aubameyang fulminan al Valencia en la Europa League

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS