Ciudad Guatemala

FIFA 19 adelanta un demo a 2 semanas de su estreno


Los amantes de los videojuegos de deportes tienen una buena noticia, EA adelantó un demo con 10 equipos descargable desde hoy del FIFA 19.

  13 septiembre, 2018 - 13:48 PM

Aquellos fans que no aguantan las ganas para comenzar a jugar el FIFA 19 de EA Sports tienen una buena noticia. La compañía de videojuegos subió desde hoy un demo con 10 de los equipo más importantes del mundo del fútbol. La idea es dar un anticipo del juego que estará disponible para Playstation, Xbox One, Nintendo Swithc y PC a partir del 28 de septiembre. El demo no será descargable para Nintendo.

Fifa 19, la franquicia más exitosa de fútbol en el mundo de los videojuegos, trae innovaciones en su jugabilidad por lo que los fanáticos tendrán que adaptarse a estas.

Con ustedes, la Champions

En esta versión de prueba, los jugadores podrán usar al Manchester United, el City, el PSG, el Bayern Munich, el Borussia Dortmund, el Tottenham Hotspur, la Juve. el Real Madrid, el Atlético de Madrid y la Roma. (Asi es, la versión de prueba no incluyó al FC Barcelona.)

FIFA 19 incluirá el estadio San Mamés por primera vez, para completar los estadiios de la Liga Española.
FIFA 19 incluirá el estadio San Mamés por primera vez, para completar los estadiios de la Liga Española.

 

Esta edición limitada también incluye el capitulo final de la aventura de Alex Hunter quien participará en la Champions. Y es que es otra de las innovaciones que incluirá el videojuego en su versión completa del 28 de septiembre, los jugadores podrán competir en la UEFA Champions League. Además, la Europa League y la Súper Copa estarán incluidas.

La narración en español estará a cargo del periodista de ESPN Fernando Palomo y en inglés por Derek Rae y Lee Dixon.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS