Ciudad Guatemala

¡Excelente servicio! El estadio se quedó sin audio, pero la porra del Deportivo Catocha interpretó el himno de Guatemala


Todo estaba listo para el juego entre Deportivo Catocha y Capitalinos FC por el ascenso a la Primera División del futbol nacional, pero a la hora del Himno Nacional de Guatemala el audio del estadio falló y todos quedaron en silencio, pero la porra de Catocha tenía un as bajo la manga.

  29 mayo, 2019 - 17:08 PM

Los aficionados del Deportivo Catocha abarrotaron el estadio local para el juego en el que se decidiría si su equipo o el de Capitalinos FC lograba el ascenso a la Primera División.

Había cánticos, bengalas, música y todo era algarabía. El jugador 12 se hacía sentir en el estadio.

El sonido de las vuvuzelas era ensordesedor cuando los equipos ingresaron al campo para efectuar los actos protocolarios.  La bandera de la Fifa, del Fair Play y de Guatemala encabezaban el desfile en el que participaban los 22 jugadores de los equipos.

La música del estadio acompañó el recorrido y servía para que el locutor oficial hiciera el anuncio del encuentro.

El Himno Nacional empezó a sonar, pero a los pocos segundos el audio se cortó y todo quedó en silencio.

La porra sale al rescate

Al fondo se esuchó una trompeta que interpretaba la música del himno patrio y luego los bombos y otros instrumentos se unieron, lo que provocó chiflidos y la algarabía de los aficionados.

Los jugadores, árbitros y público en general mostraron todo su fervor partrio y cantaron el Himno y al final a porra de Catocha salvó la tarde.

Al final, el equipo de Catocha perdió el encuentro  2-3 frente a Capitalinos FC y estos últimos lograron el ascenso a la Primera División.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS