Ciudad Guatemala

El uruguayo Daniel Alberto Casas es el nuevo entrenador de Guastatoya


El entrenador uruguayo Daniel Alberto Casas Lago es el nuevo entrenador de Deportivo Guastatoya, el estratega viene de dirigir en el futbol de Costa Rica.

  28 mayo, 2019 - 14:52 PM

Después de que el entrenador nacional, Amarini Villatoro dejara al equipo pechoamarillo para hacerse cargo de la Selección de Guatemala, la directiva del equipo oriental se decidió por el director técnico charrúa.

Bienvenido a la casa del bicampeón nacional profesor Casas”, tutitearon en la cuenta oficial del equipo que brilló en el futbol nacional en el 2018 al ganar los dos títulos.

Además de tratar de armar un equipo competitivo que vuelva a la lucha por el título, Casas tendrá el reto de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde el equipo de el Progreso competirá por segunda vez en su historia, derecho del que se hizo acreedor al ganar el Apertura 2018.

En el Clausura 2019, Guastatoya no contó con suerte y se quedó al borde de la final, tuvo un mal comienzo de campeonato, pero logró clasificar a la fase de acceso a semifinales en donde eliminaron a Comunicaciones, en las semifinales fueron eliminados por Antigua GFC.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS