Ciudad Guatemala

Doblete del tico Solano sirve para remontada de Siquinalá ante Xela


Con este resultado Siquinalá ascendió al cuarto lugar de la tabla con 21 puntos, mientras Xelajú MC se queda en el octavo puesto con 15 unidades.

  27 marzo, 2019 - 19:55 PM

Doblete de Cristopher Solano fue suficiente para que Siquinalá viniera de atrás remontara y derrotara 2-1 al Xelajú MC encuentro correspondiente a la fecha 14 del Clausura

El tico encontró el empate al minuto 57, y al 88 con un  golazo sentenció su debut en el fútbol guatemalteco.

Xelajú apenas contó con dos ocasiones claras de anotar en la primera parte, apenas a los 5 minutos con un remate de Kamiani y en el cierre del periodo.

Mientras los locales comandados por el mexicano Sergio Blancas prácticamente metieron en su campo a los altense con una serie de ataques que fueron evitados por la figura del portero José Carlos García.

 

Camerino.

Apenas 18 segundos se disputaban del segundo tiempo cuando el argentino Gonzalo Vivanco definió de un cabezazo un centro por izquierda de Juan Yax para abrir el marcador.

Con el marcador en contra, los “naranjeros” se fueron a buscar el empate y el mismo lo encontraron vía Cristopher Solano que definió en el área a centro por derecha de Marvin Ávila al minuto 57

La anotación le dio más impulso al cuadro local que prácticamente metió a los altenses en su propio campo donde el portero García debió emplearse a fondo.

 

Solano y su doblete.

Cuando el partido parecía que finalizaría con división de puntos, Solano tomó un rebote de Blancas y con un colocado remate anotó un golazo para la victoria al minuto 88

Con este resultado Siquinalá ascendió al cuarto lugar de la tabla con 21 puntos, mientras Xelajú MC se queda en el octavo puesto con 15 unidades.

En otros de los resultados de la jornada, el bicampeón Guastatoya goleó 6-0 a Petapa.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS