Ciudad Guatemala

Diego Maradona: “muchachos, con las enfermedades no se jode…” (video)


En su cuenta de Instagram, el extécnico de Dorados de México se dirigió a todos los "maradoneros" como califica a sus seguidores.

  20 junio, 2019 - 17:00 PM

Maradona ha aclarado la serie de rumores que han surgido tras alejarse de las canchas y que han llegado manifestar que padece de Alzheimer.

En su cuenta de Instagram, el extécnico de Dorados de México se dirigió a todos los “maradoneros” como califica a sus seguidores.

Así mismo junto al video escribió un pequeño texto que dice: “muchachos, con las enfermedades no se jode”.

 

“No saben lo que quiere decir la palabra Alzheimer, es muy jodida, la gente que tiene Alzheimer se muere” fueron las primera palabras de Maradona.

“Yo no me estoy muriendo, porque estos hijos de ya saben que…la tiran para crear confusión y a mi la confusión no me va” agregó.

Así mismo su critica fue directamente hacia los medios de comunicación y la disputa que existe entre ellos.

“Esto no es hacer periodismo y es agarrar el camino más corto y querer ganarle al otro. Yo no, yo gané el primer puesto jugando al fútbol” expuso.

Tambien te puede interesar:
Franco Armani pasó de coquetear con el desastre a salvar a Argentina en Brasil-2019

 

Diego.

A mediados del mes de junio, Diego anunció que dejaba la dirección técnica del Club Dorados a quien se integró desde septiembre del 2018

“Por consejo médico (Maradona) le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla” dijo Matías Morla abogado del argentino.

Su paso por México será recordado con agrado, debido que sacó al equipo fronterizo del fondo de la tabla y lo alcanzaron dos veces la final, las cuales perdió.

Aunque desde que debutó como entrenador tanto en su pais, incluyendo a su selección, así mismo en Arabia, no ha podido ganar un título.

Mientras que como jugador alcanzó con el modesto Nápoles en Italia y el Mundial de México en 1986 con Argentina.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS