Ciudad Guatemala

Comunicaciones podrá contar con Robin Betancourth


El jugador petenero era duda para el técnico Mauricio Tapia por una problema en el muslo posterior izquierdo, pero ha superado la lesión y será opción.

  06 agosto, 2019 - 19:30 PM

Comunicaciones podrá contar con el delantero Robin Betancourth quien será parte del plantel profesional que viajará este miércoles rumbo a Honduras, donde se enfrentarán al Marathon

El jugador petenero era duda para el técnico Mauricio Tapia por una problema en el muslo posterior izquierdo, pero ha superado la lesión y será opción.

35 minutos participó Betancourth el jueves pasado ante el equipo catracho y debió abandonar el juego por una lesión.

Trabajó diferenciado y quedó descartado totalmente para disputar el clásico 307 que finalmente perdieron 1-0 el domingo.

Robin se une al argentino Cristian Hernández y los nacionales Stefano Cincotta junto a Alejandro Galindo quienes tambien volverán a ser opción para el técnico blanco.

El equipo blanco tiene contemplado viajara este miércoles por la mañana vía aérea a la capital hondureña, el juego está programado para el jueves a las 20:00 horas.

Tambien te puede interesar:
‘Abuelitas’ mexicanas ganan campeonato mundial de básquetbol en Finlandia

 

Los albos no han sumado un solo punto en el inicio del torneo Apertura 2019, donde han sufrido dos derrotas en igual cantidad de partidos.

El último, el domingo cayeron por la mínima diferencia ante su eterno rival Municipal, en el Clásico 307

 

Comunicaciones y sus posibilidades.

La victoria del jueves pasado 2-1 ante el equipo catracho representa una ligera ventaja para los guatemaltecos en la serie global.

Aunque para esta llave de clasificación si cuenta el gol de visitante por lo que deberá cuidar mucho de no recibir anotaciones.

Con un empate por cualquier marcador el boleto a la ronda de octavos de final será para Comunicaciones.

El equipo que logre su cupo para la siguiente  ronda se medirá al CD Guastatoya

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS