Ciudad Guatemala

Champions: los rivales que no quieren los madridista ni culés.


La condición más importante: ningún equipo puede jugar contra un club del mismo grupo o cualquier equipo de su propia federación

  14 diciembre, 2018 - 21:00 PM

La Champions encenderá las emociones pre-navideñas con el sorteo de la ronda de octavos de final este lunes.

A partir de las 5 horas (Guatemala), en Nyon se conocerá la suerte de los equipos cabezas de serie o campeones de grupo.

Borussia Dortmund, Barcelona, PSG, Oporto, Bayern de Munich, Mánchester City, Real Madrid y Juventus, los rivales que nadie quiere

En el segundo bombo estarán los segundos lugares de los ocho grupos, de la primera fase.

Atlético de Madrid, Tottenham, Liverpool, Schalke 04, Ajax, Lyon, Roma y Mánchester United.

La condición más importante: ningún equipo puede jugar contra un club del mismo grupo o cualquier equipo de su propia federación

 

Rivales fuertes, peligroso y…

Para los fanáticos del Real Madrid, los rivales menos esperados son Liverpool y Mánchester United.

Con ambos hay historia y morbo, con Klopp y Cía la repatición de la final del año pasado o bien Mourinho un ex viejo conocido de la casa.

Barcelona tampoco querrá toparse con ambos rivales, aunque la Roma revive la debacle azulgrana en el Olímpico en el 2018.

Finalmente el cuadro colchonero, solo tiene un rival accesible en teoría: el Oporto de Iker Casilla. De allí PSG, Bayern, City o Juventus, no.

 

2019 de Champions

Los octavos de final se jugarán en cuatro fechas diferentes: 12/13 y 19/20 de febrero (ida), 5/6 y 12/13 de marzo(vuelta).

 

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS