Ciudad Guatemala

Beckham se declara no culpable de exceso de velocidad


El exjugador de Manchester United y Real Madrid, que defendió en 115 ocasiones los colores de la selección de Inglaterra, será juzgado el 27 de septiembre.

  04 septiembre, 2018 - 20:20 PM

David Beckham exestrella inglesa del fútbol se declaró no culpable este martes ante un tribunal de Londres de un exceso de velocidad que habría cometido al volante de un coche de lujo Bentley que le habían prestado, alegando un fallo en el procedimiento contra él.

El exjugador de Manchester United y Real Madrid, que defendió en 115 ocasiones los colores de la selección de Inglaterra, será juzgado el 27 de septiembre.

Fue ‘cazado’ a una velocidad de 59 millas por hora (95 km/h) en una zona limitada a 40 millas por hora (64 km/h), el pasado 23 de enero en Paddington, en el oeste de Londres.

Tambien te puede interesar
Beckham cumple su sueño de llevar la MLS a Miami

Su abogado Nick Freeman, conocido por su habilidad para aprovechar los resquicios de la legislación, indicó en la audiencia del martes ante el tribunal de Wimbledon que hubo un fallo de procedimiento y que los cargos fueron comunicados al constructor automovilístico Bentley un día después del plazo legal de 14 días.

“No contesto el hecho. Digo que ha sido fuera de plazo”, declaró Freeman.

David Beckham, de 43 años, no estuvo presente en la audiencia y su abogado indicó que probablemente no comparecería en su juicio, previsto para el 27 de septiembre ante el mismo tribunal.

 

© Agence France-Presse

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS