Ciudad Guatemala

Amarini Villatoro inicia su era al mando de la bicolor guatemalteca


  11 marzo, 2019 - 21:00 PM

Amarini Villatoro arrancó su primera era al frente de la bicolor guatemalteca, pensando en el amistoso ante Costa Rica el próximo 22 de marzo.

Villatoro trabajó esta tarde con los 25 convocados, donde el cobanero buscará afinar en altor porcentaje el equipo que enfrentará a la mejor selección de Centro América.

Así mismo junto a Amarini estará en la dirección técnica el exjugador de Comunicaciones y exseleccioando, Dwight Pezzarossi quien forma parte de los entrenadores de la Federación.

Mientras el argentino Omar Pelayes se hará cargo de la preparación de los porteros, siendo ellos Nicholás Hagen (Municipal), Manuel Sosa (Malacateco) y José Carlos García (Xelajú MC)

Todos entrenaron y ningún presentó alguna lesión o resentimiento luego de la jornada del fin de semana

Considerando el poco tiempo que se  tiene para preparar este encuentro ante los costarricenses, Guastatoya será la base de este partido.

Manuel López, Wilson Pineda, Carlos Gallardo, Jorge Aparicio, José Márquez, Stefano Cincotta y Luis Martínez podrían partir del once titular; aunque podría variar dependiendo de lo que planifique el técnico

Aunque tampoco se descartan otros jugadores como Rafael González defensa del Cobán Imperial, además José Pinto del Antigua GFC.

 

Se retira

Uno de los convocados que causó sorpresa en la lista de Amarini es el experimentado volante José Manuel Contreras; quien seguramente portará el gafete de capitán.

El “moyo” ha dejado claro que está en sus últimas facetas como jugador activos

Amarini y su primer exámen.

La Selección mundialista de Costa Rica es el primer examen de la bicolor, ahora bajo la dirección de Amarini Villatoro

Según ha trascendido, los ticos afrontarán este juego con un plantel de amplia experiencia; aunque aun no confirman si estará Keylor Navas portero del Real Madrid

Aunque el que seguramente estará es el capitán y jugador del Santos de Brasil, Bryan Ruiz quien se unió este lunes a los entrenamientos.

Así mismo la Federación guatemalteca de fútbol ha confirmado los precios que regirán para este partido.

 

Foto Prensa Libre – Francisco Sánchez

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS