Ciudad Guatemala

Amarini Villatoro con la mira puesta en Costa rica


Costa Rica es el único amistoso en la agenda de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, el próximo viernes 22 de marzo a partir de las 19:00 horas.

  18 marzo, 2019 - 20:20 PM

Amarini Villatoro técnico interino de la Selección mayor de fútbol inició la recta final antes de su primer reto futbolístico, debutar con la Selección de Guatemala.

Villatoro entrenó con todo el plantel convocado para el primer amistoso confirmado  en la única práctica de este lunes en la cancha número 2 del Proyecto Gol

El defensa del Xelajú MC Manuel Moreno y el volante ofensivo de Guastatoya Marvin Ceballos fueron los llamados a última hora debido a las lesiones de Wilson Pineda y Rafael González el fin e semana cuando se disputo la fecha 13

Tambien se presentó el defensa Allen Yanes el único legionario que fue convocado para este encuentro, Yanes exjugador de Antigua milita ahora en el Red Bull New York II de la liga de ascenso en los Estados Unidos, la USL.

 

Amarini analizando al rival.

El cobanero reconoció que el cambio de técnico (Gustavo Matosas por Óscar Ramírez ) modificó totalmente el planteamiento táctico que venía presentando la bicolor, sobre todo ahora con legionarios.

“Por lo menos el partido que se vio de Costa Rica contra Estados Unidos con jugadores locales ya cambió a linea de cuatro, puede ser que se mantenga o que cambie, trataremos de analizar lo poquito que hay” dijo el estratega.

Así mismo este martes trabajaran a dos turnos y el miércoles en una sola sesión aunque la misma la realizarán sin acceso a los medios.

Un solo juego.

Costa Rica es el único amistoso en la agenda de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, el próximo viernes 22 de marzo a partir de las 19:00 horas.

Aunque se maneja en diversos medios el juego ante Nicaragua, todavía no existe un comunicado oficial federativos sobre el mismo.

El partido contra los ticos se disputará este viernes 22 de marzo a partir de las 19 horas en el Estadio Nacional Doroteo Guamuche Flores.

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS