Ciudad Guatemala

Aceleración: Flores y “Black Mamba” vuelven al triunfo en el Centroamericano


Arriola durante el evento realizó una carrera de 9.760 segundos en el cuarto de milla y le valió para convertirse en el auto más rápido de Centroamérica en la categoría All Motor (carros sin turbo ni óxido nitroso).

  13 noviembre, 2018 - 17:40 PM

La Aceleración vivió una jornada memorable, donde la Pista Guatemala Raceway fuer una verdadera fiesta automovilística

Por varias fechas el triunfo se le había negado a Walter Flores y su poderoso Honda Civic mejor conocido como “Black Mamba”, pero este domingo se adjudicaron categoría “A” Modificada.

La 2da. fecha del Campeonato Centroamericano de Aceleración 2018 se dieron cita la élite del Istmo en este deporte.

En la división que conquistó el guatemalteco Walter Flores compitieron varios autos que superaban los 1,000 caballos de fuerza; sin embargo, fue ahí donde salió la garra chapina.

A la final de la categoría llegaron dos pilotos nacionales: Walter Flores y Eduardo Arriola, con el Honda Civic llamado “La Aceituna”.

Flores se adjudicó la misma, seguido de Arriola pero su participación tiene un mérito especial, ya que durante el evento realizó una carrera de 9.760 segundos en el cuarto de milla.

Este registro le valió para convertirse en el auto más rápido de Centroamérica en la categoría All Motor (carros sin turbo ni óxido nitroso).

 

Más de la aceleración

La división “B” Modificada, el doctor Julio Quevedo ocupó el primer lugar al mando de su camioneta Audi RS6, luego de varios meses de ausencia en la pista.

El segundo puesto fue para Eduardo Boleres; mientras que el hondureño Bryan Canaca ocupó el tercer lugar.

En “C” Modificada el triunfo fue para Anko Castañeda de Honduras; mientras que en “D” Modificada Édgar Aguilar conquistó el triunfo.

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS