Ciudad Guatemala

Se hacían pasa por agentes de la PNC y empleados del Ministerio Público


Ocho hombres que se hacían pasar por agentes de PNC y empleados del MP son capturados en Chiquimula

  05 agosto, 2018 - 10:38 AM

Las detenciones fueron hechas a inmediaciones de la aldea Vadohondo en el municipio de San Juan Hermita, Chiquimula, mientras se realizaban operativos de prevención y seguridad ciudadana implementados por el Ministerio de Gobernación, a través de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los capturados son: Cristóbal Geovanni Elias del Cid, Jorge Eduardo Morales Ortiz, ambos de 40 años, Carlos Augusto Contreras López de 67, Víctor Hugo Prado Mansilla de 43, Mario René Arriaza de 57, Jose Manuel Rabanales, Joel Mejía Fajardo y Jose Alberto Osorio Chitay, los últimos tres mencionados de 53 años de edad.

Una denuncia donde se indicaba que los individuos había realizado dos allanamientos ilegales en el barrio San Lorenzo del municipio de Jocotán alertó a la Policía Nacional Civil.

Luego de efectuar varios operativos fueron interceptarlos los delincuentes cuando se movilizaban a bordo del automóvil P-098FMP, marca volkswagen, color gris, y de la camioneta marca Mazda P-493CJD, color blanco.

Dentro de los objetos decomisados hay un par de grilletes, conos, un caimán, varios chips y dos órdenes de allanamiento falsas.

 

 

Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS