Ciudad Guatemala

Recompensan a niño que donó su primer venta de dulces del día


El niño Julio José Benjamín Caal Caal, de 10 años, entregó el donativo de Q5, producto de su primera venta de dulces, en el centro de acopio ubicado en el pasillo del edificio municipal de San Pedro Carchá, recibió una beca escolar.

  05 junio, 2018 - 21:10 PM

El menor con esa alegría y carisma que lo identifica comentó que está agradecido por la ayuda recibida e indica que su mayor sueño es ser alcalde.

La progenitora comentó que su hijo Julio es una gran bendición para la familia y que esta orgullosa de él, indicando que fue un regalo de Dios porque nació un 24 de diciembre.

El propio alcalde manifestó que estarán dando seguimiento a la beca estudiantil que se le brindará, y que este gesto de solidaridad conmocionó bastante a la población.

De igual forma la directora del Colegio Don Bosco indica que Julio es un niño inquieto, carismático y con un gran corazón, demostrando que no existen barreras cuando se desea ayudar.

También vea: Erupción del Volcán de Fuego en Guatemala: así quedó El Rodeo, una de las comunidades arrasadas por la lava y las cenizas
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS