Ciudad Guatemala

Ministro de Salud visitó Hospital Regional de Cobán, Alta Verapaz


El Ministro de Salud Carlos Soto realizó una visita al Hospital Regional de Cobán, para supervisar el avance en la remodelación de las salas de cirugía.

  15 agosto, 2018 - 20:00 PM

El hospital de Cobán únicamente cuenta con dos salas provisionales donde atiende a los pacientes. El Ministro de Salud estuvo acompañado del diputado Marvin Orellana, quien tenía la intención de realizarle una interpelación por la tarde. Luego de constatar el avance en los trabajos de remodelación, la suspendió temporalmente.

Esperan que los trabajos finalicen en septiembre

El director del hospital indicó que el Ministerio de Salud ha cumplido con los requerimientos que han solicitado para la compra de materiales y han logrado avanzar en los trabajos.

Encargado de la sala de cirugías, indicó su satisfacción porque si se cumple con lo prometido, la población podrá contar con 8 salas de operaciones.

También vea: Avioneta cae en Tonichaj, Alta Verapaz

El diputado Marvin Orellana indicó que estará realizando las gestiones para que se pueda construir un nuevo hospital, ya que la población del departamento ha crecido, y la demanda de servicios hospitalarios es cada vez más exigente

Con información de: Aura Andersen
Etiquetas:

Relacionado

ÚLTIMAS NOTICIAS